Pide la mano de su novia en matrimonio con ‘ayuda’ de su perrito y romántico momento se vuelve viral [VIDEO]

El can se robó el corazón de miles de usuarios por la tierna participación que tuvo durante la propuesta de matrimonio de su amo.

La escena ha causado sensación en las redes sociales.

La escena ha causado sensación en las redes sociales.

Crédito: Captura de Facebook

Es viral en Facebook. Un tierno perrito se ha robado el corazón de miles de usuarios en las redes sociales ¿El motivo? El can ayudó a su amo a proponerle matrimonio a su novia. La tierna participación del can ha causado sensación en Internet.

El hombre había planeado todo para sorprender al amor de su vida con una romántica propuesta de matrimonio. Pero, para que sea una sorpresa, le hizo creer a su pareja que iban a realizar una sesión de fotos a su mascota.

PUEDES VER: Familia regala una chompa a perrito que fue despojado de su abrigo por un vil ladrón [VIDEO]

Lo que la mujer no imaginó es que su novio iba a sorprenderla pidiéndole la mano y el encargado de traer el anillo sería nada más y nada menos que su mascota. El momento es tendencia en las redes sociales.

Tal y como muestran en las imágenes virales de Facebook, el can corre hacia su amo con una cajita que contenía el anillo de compromiso y se lo entrega ante la mirada de sorpresa de la mujer, quien hasta ese momento no entendía que era lo que estaba pasando.

Fue en ese momento que el hombre se arrodilló ante la mujer y con anillo en mano le pidió que sea su esposa, mientras su mascota participa del feliz momento. La tierna participación del can se robó las miradas en Facebook.

Cabe resaltar que la página Caters Clips lo compartió en sus redes sociales y, desde su publicación, ha logrado miles de reproducciones. A continuación, te compartimos el video viral que la rompe en Facebook:  

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales