Compró disco con “las toneras 2021” y al reproducirlo se llevó tremenda sorpresa [VIDEO]

¿Qué le vendieron? Taxista peruano pasó la vergüenza de su vida con pasajero y video es viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video del chofer se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar video del chofer se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

De acuerdo a los millones de usuarios alrededor del mundo, Facebook sigue siendo uno de los sitios más usados en Internet por los peculiares e hilarantes videos que se ven, como el que protagonizó un taxista peruano.

Y es que un nuevo viral muestra su particular reacción al reproducir el disco que había comprado, al parecer, de un ambulante, generando diversas reacciones en las redes sociales.

PUEDES VER: Joven pide 'tabla gourmet' de 50 soles y le entregan una de salchichas con panela

Tal como puede verse en el video difundido por la página ‘Piuranadas’, visto también en Instagram, el conductor, que había detenido su vehículo, se disponía a escuchar la música del momento con “toneras 2021”, llevándose una sorpresa.

Al parecer el contenido no era el que esperaba y su reacción se hizo viral. Como era de esperarse, los internautas no tardaron en pronunciarse ante este corto pero peculiar video.

PUEDES VER: Pareja anuncia que se convertirán en padres al estilo de Harry Potter [VIDEO]

Si bien se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registraron las imágenes, lo cierto es que el chofer se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Jaja me hicieron el día”, “Jaja a mí me pasó”, “Esa canción es buena, pero no con esa interpretación”, “Jaja pobre hombre, no lo esperaba. Se pasan”, fueron los comentarios de algunos usuarios.

PUEDES VER: Padre termina viendo el partido desde su celular, porque su hijo ocupó la TV con sus dibujos [VIDEO]

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los internautas también reaccionaron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...