¡Ya pues! Usuarios piden que Keiko Fujimori "acepte su derrota" como lo hizo Neymar [FOTO]

Se pasan. "Hasta el tramposo de Neymar felicita al ganador, no como otras", son algunos de los post que han publicado para expresar su descontento contra la candidata del fujimorismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En Twitter piden que Keiko Fujimori "acepte su derrota" como lo hizo Neymar con Lionel Messi.
En Twitter piden que Keiko Fujimori "acepte su derrota" como lo hizo Neymar con Lionel Messi.Fuente: Difusion - Crédito: Composición el Popular

Se pasan, pero tienen razón. Usuarios han empezado a hacer tendencia en Twitter pues le piden a Keiko Fujimori que de una vez acepte que perdió las elecciones así como lo hizo Neymar con Lionel Messi pues hasta lo fue a felicitar por ganar la Copa América 2021.

"Hasta el tramposo de Neymar felicita al ganador, no como otras", se lee en una serie de publicaciones vía la red social donde los cibernautas vienen expresando su descontento por la situación de incertidumbre que vive el Perú.

Como sabemos, lo que más conmovió es el abrazo histórico que Neymar fue a darle a Messi para felicitarlo por ser campeones de América. Lo cual es digno de respeto, tolerancia y saber perder, sobre todo.

elpopular.pe

"Hasta Neymar felicita a Messi, y Keiko sigue sin felicitar a Ollanta, a PPK, a Pedro Castillo", "Qué buen gesto de Neymar. Aprende, Keiko", "¿Ya ves Keiko? Hasta Neymar, con lágrimas en los ojos y todo va a reconocer a Messi campeón y tú nada", "Hasta Neymar acepta su derrota y Keiko hasta ahora nada", son algunos de los post que abunda en Twitter.

Asimismo en horas de la mañana, en Facebook usuarios han usado el abrazo histórico entre estos dos grandes del futbol para trolear a la candidata Fujimori Higuchi aludiendo que "aprenda a perder" y deje de insistir en "fraude" electoral.

En tanto, de acuerdo al último conteo general de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, superó a la lideresa de Fuerza Popular y, es el virtual presidente de la República de nuestro país.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...