Se volvió loco: Argentina de Lionel Messi ganó la Copa América e hincha rompió su televisor [VIDEO]

Totalmente emocionado, este argentino vivió al máximo el partido ante Brasil y su esposa tuvo una peculiar reacción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Argentina ganó la Copa América 2021 y las redes sociales estallaron.
Argentina ganó la Copa América 2021 y las redes sociales estallaron.Fuente: Foto: composición EP

El último sábado, la Argentina de Lionel Messi se quedó con la Copa América 2021 al vencer a Brasil, desatando la alegría en sus hinchas dentro y fuera de la cancha, tal como pudo verse en las redes sociales.

Precisamente, un reciente video se hizo viral en las últimas horas por la eufórica celebración de un argentino al ver que, por fin, la estrella del Barcelona conseguía su primer título con la ‘albiceleste’, desatando así diversas reacciones.

De acuerdo a las imágenes compartidas en TikTok, el padre de familia agarró una botella de su sala y la lanzó hacia el televisor rompiéndolo por completo, ante la sorpresiva mirada y risas de todos los que se encontraban junto a él. Una peculiar celebración en casa, mientras otros fueron a festejar la victoria en el Obelisco.

Si bien se desconoce con exactitud el lugar donde se registró este video, lo cierto es que el hombre se convirtió en un personaje viral en las redes sociales.

Sin duda, todos vibraron por el título, el mismo que llegó de la mano de Ángel Di María que, tras su gol en el primer tiempo, desdibujaron el juego de Neymar y compañía.

Argentina vs Brasil - Los protagonistas del partido

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lautaro Martínez, Lionel Messi y Ángel Di María.

Brasil: Ederson Moraes; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renán Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Everton Cebolinha, Neymar y Richarlison.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...