¡Verdaderos fans! Pareja anuncia que se convertirán en padres al estilo de Harry Potter [VIDEO]

Grace Navarro y Brennan Horine se volvieron virales en TikTok luego de publicar el video de su tierna historia de amor.

La pareja grabó todo grabada en el Wizarding World of Harry Potter de Universal Studios.

La pareja grabó todo grabada en el Wizarding World of Harry Potter de Universal Studios.

Fuente: TikTok - Crédito: Composición EP

Alrededor del mundo hay millones de fans en Harry Potter, pero Grace Navarro y Brennan Horine han demostrado ir más allá. La pareja no dudó en compartir mediante TikTok, un video anunciado cómo hace un año se iban a convertir en padres al fiel estilo de Howgarts.

De acuerdo a BuzzFeed, la pareja decidió que inmortalizarían el tierno anuncio de una manera muy peculiar. Fue así que llamaron a unos amigos expertos en grabaciones.

“Juntos desarrollamos el guion, escena por escena, hicimos el vestuario, filmamos el video durante dos días y luego pasamos semanas editándolo”, dijo Grace quien es acérrima admiradora de Harry Potter al portal de intenet.

Cabe resaltar que una de las cosas más llamativas de este cortometraje es que fue grabada en el Wizarding World of Harry Potter de Universal Studios, una atracción que se encuentra ubicada en Florida, Estados Unidos.

“Crecí con los libros y las películas, y me han convertido en la persona que soy hoy. Gracias a Harry Potter viví momentos inolvidables y conocí a amigos que aún conservo”, agregó Navarro.

Por otro lado, la bebé que dio a luz hace un año también parece ser una Potterhead pues las publicaciones que hace su mamá en Instagram indican en ello.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales