Joven llora al saber que la inocularon con la vacuna de Sinopharm: “Me pusieron la peor de todas”

En el video que se publicó en TikTok se puede escuchar a la joven quejándose totalmente desconsolada que le vacunaron contra la COVID-19 con Sinopharm.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven lloró al saber que la vacunaron con Sinopharm
Joven lloró al saber que la vacunaron con SinopharmFuente: TikTok - Crédito: Composición EP

La campaña de vacunación contra la COVID-19 en Argentina está avanzando rápidamente y más personas están recibiendo las dosis todos los días. Por ello, es más común ver en las redes sociales a los jóvenes celebrando que ya fueron inmunizados. Sin embargo, una de ellas llamó la atención en TikTok al ser inoculada con la dosis de Sinopharm.

Mediante TikTok se difundió un video que se volvió viral rápidamente y muestra a la joven llorando desconsoladamente luego de vacunarse contra el coronavirus.

A la muchacha se le escucha en el video viral de TikTok al parecer hablando con su abuela y quejándose del fármaco con el que la inocularon. “Me pusieron la vacuna china”, comienza a decir inicialmente.

“La peor de todas, y ahora me re duele abuela. No puedo mover el brazo, no te rías abue”, agrega la joven. El video ya cuenta con más de 2.1 millones de reproducciones en la plataforma y llegó a emigrar a otras redes sociales.

Cabe resaltar que la vacuna de Sinopharm tiene una efectividad del 61.6% en la protección contra el COVID-19 con apenas una dosis y está aprobada por la Organización Mundial de la Salud.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...