Vacunados dejan mensajes en el Mural del Parque de la Exposición: "Para gozar el keikino"

No la sueltan, pero tienen razón. Keiko Fujimori ha perdido las elecciones, sin embargo, sigue insistiendo en "fraude" electoral creando un clima de inestabilidad en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En los murales los vacunados pueden escribir mensajes de aliento, esperanza y fuerza para superar esta pandemia.
En los murales los vacunados pueden escribir mensajes de aliento, esperanza y fuerza para superar esta pandemia.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Difusión

No la sueltan. Ciudadanos dejaron peculiares mensajes en el Mural luego de recibir la vacuna contra el coronavirus en el Parque de la Exposición. Entre los textos que están escritos mencionan a la candidata del fujimorismo.

Como se sabe, en el Mural los vacunados pueden escribir mensajes de aliento, esperanza y fuerza para superar esta pandemia, pero hay algunos textos que también se refieren a las Elecciones 2021.

elpopular.pe

Como se recuerda, Keiko Fujimori sigue insistiendo en sus denuncia de "fraude" electoral creando un clima de inestabilidad política, económica y social en el país.

De acuerdo, a la usuario @OjosdeUva en Twitter: "Hay un mural en el parque de la exposición donde los vacunados pueden escribir contando para qué se vacunan (…) Estoy segura de que el último mensaje es de un tuitero, no tengo pruebas, pero tampoco dudas".

elpopular.pe

La cibernauta mostró el mensaje que alude a Fujimori Higuchi en el Mural "Para gozar el keikino (carita feliz)", se lee en un mensaje. "Por un Perú sin Corrupción", comentó otro ciudadano al lado de los cientos de mensajes de los vacunados.

En tanto, de acuerdo al último conteo general de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, superó a la lideresa de Fuerza Popular y, es el virtual presidente de la República de nuestro país.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...