Cibernautas celebran porque Italia, país que vio nacer a Gianluca Lapadula, es campeón de la Eurocopa 2021

¡Al fin Lapadula puede celebrar! Usuarios de Twitter indicaron que el Bambino ahora sí podrá celebrar, ya que no tuvo la oportunidad de hacerlo en la Copa América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Italianos y peruanos celebraron la victoria del país que vio nacer a Gianluca Lapadula.
Italianos y peruanos celebraron la victoria del país que vio nacer a Gianluca Lapadula.Fuente: Twitter

Italia logró superar en la tanda de penales a Inglaterra en la final de la Eurocopa 2021 y logró coronarse como el campeón de Europa. El resultado puso a los peruanos contentos por Gianluca Lapadula, quien nos ha dado grandes alegrías en la Copa América 2021.

En un intenso partido en el Estadio de Wembley, la selección italiana logró derrotar a Inglaterra en su propia casa. La atajada de Gianluigi Donnarumma le dio el título de la Eurocopa a Italia. El partido quedó en un 3-2 ante el adversario británico.

Los resultados hizo que italianos y peruanos celebren la victoria del país que vio nacer a Gianluca Lapadula, el 10 de la selección peruana durante la Copa América 2021.

Asimismo, usuarios de Twitter indicaron que el Bambino ahora sí podrá celebrar, ya que no tuvo la oportunidad de hacerlo en el campeonato intercontinental, que dio a Perú el cuarto puesto.

elpopular.pe

Los cibernautas también recordaron al astro argentino Diego Maradona, porque jugó para el Nápoli de Italia y en la víspera Argentina ganó la Copa América 2021.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...