Por seguir a caravana "Respeta mi voto" reportero de Willax se cae en VIVO [VIDEO]

¿La mala suerte? A lo largo de los días se ha venido realizando esta marcha a favor de la candidata del fujimorismo que sigue insistiendo en "fraude" electoral, pero solo crea inestabilidad en el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El periodista al parecer no quería perderse ni un incidente de la marcha que apoya a Keiko Fujimori y fue "a paso ligero".
El periodista al parecer no quería perderse ni un incidente de la marcha que apoya a Keiko Fujimori y fue "a paso ligero".Fuente: Composición el Popular - Crédito: Captura de pantalla

¿La mala suerte? Un reportero de Willax Televisión sufrió tremenda caída cuando seguía la cobertura de la llamada Mega Caravana "Respeta mi voto" por la avenida Arequipa.

El periodista al parecer no quería perderse ni un incidente de la marcha que apoya a Keiko Fujimori y fue "a paso ligero" para no quedarse atrás, pero terminó resbalando y cayó al piso en plena transmisión en vivo por lo que las cámaras del canal captaron el momento.

Como se recuerda, la candidata del fujimorismo sigue insistiendo en sus denuncia de "fraude" electoral creando un clima de inestabilidad política, económica y social en el país.

El hombre de prensa "Ronald" estaba en conexión con la periodista Marisel Linares por lo que va corriendo aludiendo que podía perder el audio. Por ello, sin darse cuenta perdió el paso y terminó cayendo junto a un árbol.

Sin embargo, para su suerte, la caída no fue tan grave que en cuestión de segundos se pusó de pie e hizo como si nada hubiese pasado y siguió su recorrido con los simpatizante de Fuerza Popular.

“Me caía, pero estamos bien, claro que sí. El detalle es que el carro ha avanzado bastante rápido”, afirmó el comunicador cuando Linares le preguntó cómo estaba.

De acuerdo al último conteo general de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, superó a la lideresa de Fuerza Popular y, es el virtual presidente de la República de nuestro país.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...