Aficionada finge estar enferma para ir a la Eurocopa; pero cámaras la delatan y es despedida

Nina Farooqi aseguró que lo volvería a hacer, pues en esta oportunidad no se perdió la clasificación histórica de su selección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La aficionada Nina Farooqi aceptó que volvería a hacerlo.
La aficionada Nina Farooqi aceptó que volvería a hacerlo.Crédito: Difusión

El amor por la camiseta puede llevar a que muchos hinchas hagan lo imposible por estar cerca de su selección, incluso perder el trabajo con tal de alentar al equipo de sus amores. Tal es el caso de una aficionada inglesa que se hizo viral en Twitter.

Nina Farooqi no podía perderse la oportunidad de alentar a su selección en la semifinal de la Eurocopa entre Inglaterra y Dinarmarca en Wembley el pasado 7 de julio. La joven inventó la excusa perfecta para asistir al evento deportivo.

La joven informó a su jefe que sentía mal de salud, por lo que no podría trabajar, sin embargo, durante el partido las cámaras de televisión la captaron. Para su mala suerte, su jefe estaba viendo el partido en ese mismo instante.

elpopular.pe

Nina recibió la llamada de su jefe, quien la despidió al día siguiente. Aunque se sentía triste por la noticia, señaló que lo volvería a hacer porque es aficionada al deporte y sobre todo a su querida selección.

Hay un poco de arrepentimiento, nadie quiere que lo despidan, pero también habría odiado el arrepentimiento de haberme perdido el juego. Lo haría todo de nuevo”, contó la joven hincha.

La oportunidad de ver a Inglaterra en vivo y en directo fue gracias a una amiga de Nina, quien la invitó a ver el partido porque le sobraba un boleto. Sin duda, fue la mejor decisión que pudo tomar, pues su selección calificó por primera vez a una final de la Eurocopa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...