Familia regala una chompa a perrito que fue despojado de su abrigo por un vil ladrón [VIDEO]

¡Realmente emotivo! Un hombre se aprovechó de la confianza de la mascota para quitarle su abrigo, pero una joven le dio lo que le fue arrebatado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El perrito, imaginándose que lo traía para él, se acomodó y permitió que la mujer lo vista y le acomode el abrigo.
El perrito, imaginándose que lo traía para él, se acomodó y permitió que la mujer lo vista y le acomode el abrigo.Fuente: Composición EP

Esta semana se viralizó un video en Facebook, en el que se observa a un sujeto en la ciudad argentina de Lanús quitándole el abrigo a un perrito para robársela. Ahora, una familia tuvo un gesto de amor y le regaló una chompa.

El reprochable hecho sucedió el pasado 7 de julio, y a plena luz del día ante la vista de los transeúntes. Lo peor es que el hombre se ganó la confianza del can acercándose muy despacio, y disimuló acariciarlo para despojarlo de su prenda.

El can quedó muy desconcertado observando al sujeto, desde las rejas del patio de su casa, cómo se llevaba su abrigo.

Como era de esperar, el video causó la indignación de miles de usuarios de Facebook, quienes condenaron el accionar de este sujeto, quien se aprovechó de este animalito al no poder defenderse.

Sin embargo, este sábado se hizo viral un nuevo video del mismo perrito, y esta vez fue muy positivo para él además de conmovedor.

En el video de viral difundido por la cuenta de Twitter @NecesitoUnPerro se ve a un hombre y a un niño acariciando al can. En eso una joven aparece en escena trayendo en manos una chompa roja.

PUEDES VER: Argentina: perrito muere tras salvar la vida de su dueño de presuntos delincuentes

El perrito, imaginándose que lo traía para él, se acomodó y permitió que la mujer lo vista y le acomode el abrigo.

La acción de la noble familia logró llevarse todos los aplausos de los cibernautas, sobretodo el niño también participó de esta escena, y que este ejemplo solidario lo va recordar toda la vida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...