Cibernautas indignados porque Lapadula fue ignorado durante el 1 T ante Colombia: “Pásenle la pelota”

Los usuarios de Twitter indicaron que hubiésemos tenido 2 goles adicionales durante el último partido si le hubieran dado el pase al Bambino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A pesar de su lesión en el tabique, y que le obliga a usar una máscara protectora, Lapadula nos regaló un gol ante los cafeteros.
A pesar de su lesión en el tabique, y que le obliga a usar una máscara protectora, Lapadula nos regaló un gol ante los cafeteros.Fuente: Twitter

Esta noche, Perú y Colombia se enfrentaron por obtener el tercer lugar en el podio de la Copa América 2021 en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia. El delantero Gianluca Lapadula obtuvo gran protagonismo en el último partido de la selección en el campeonato.

El Bambino viene robándose el corazón de todos los peruanos por su desempeño durante los últimos partidos de la Copa América 2021, y esta noche no fue la excepción.

A pesar de su lesión en el tabique, y que le obliga a usar una máscara protectora, Lapadula metió un gol ante los ‘cafeteros’. Incluso tuvo dos intentos de goles durante el primer tiempo.

Al igual que en el último partido contra Brasil, los usuarios de Twitter lo llaman el ‘enmascarado’, y lo comparan con Batman por este protector negro que cubre su rostro.

Pero hubo algo que inquietó a los usuarios durante el primer tiempo. Según refirieron los cibernautas, Gianluca Lapadula fue ignorado por sus compañeros al no pasarle la pelota.

Incluso aseguraron que la selección peruana hubiese tenido dos goles adicionales al darle el pase a el Bambino. Y tú, ¿crees que la historia se hubiese revertido?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...