¿Jack Sparrow? Hombre es captado flotando en el mar con su botella de cerveza en la mano [VIDEO]

Algunos internautas pensaron que se trataba de un cadáver, sin embargo, al acercarse se dieron con la sorpresa de que era un hombre bebiendo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre fue grabado mientras flotaba boca arriba en el mar.
El hombre fue grabado mientras flotaba boca arriba en el mar.Crédito: Captura / TikTok

Una curiosa escena registrada en una playa de Perú se viralizó en TikTok. En las imágenes se logra ver a un hombre flotando en medio del mar, y aunque algunos pensaron que podría tratarse de un cadáver, lo cierto es que el sujeto estaba 'relajándose' en la playa.

Acompañado de una botella de cerveza, el joven se metió al fondo del mar para 'meditar', aunque no fue solo, ya que la persona que lo grabó se encontraba a pocos metros de él. Su aspecto despreocupado y algo triste fue lo que llamó la atención de los internautas.

El hombre vestido con un polo de manga larga y un short oscuro se dejó arrastrar por las olas mientras bebía sorbo a sorbo de su botella. Pese a que estuvo por varios minutos en el mar, en ningún momento dejó ir su cerveza.

La curiosa escena no pasó desapercibida entre los miles de cibernautas de redes sociales, quienes se animaron a hacer divertidas bromas sobre lo que pasaba por la mente del hombre en el instante en que flotaba.

“Yo, nadando en mis lágrimas”, “¡Sal de ahí Cueva, mañana jugamos con Colombia”, “¡Adiós José Olaya!”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video viral que logró obtener más de 80 mil reproducciones en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...