Bombero y perrito protagonizan divertida pelea durante un enlace en vivo [VIDEO]

El can no se dejó vencer por el bombero y trató de arrebatarle un pedazo de tela. El tierno video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La tierna escena no tardó en viralizarse en redes sociales.
La tierna escena no tardó en viralizarse en redes sociales.Crédito: Captura / TikTok

¡Rivales! Un perrito y un bombero se convirtieron en los protagonistas de un divertido video viral de TikTok. El can se puso a luchar con el hombre de rojo en plena transmisión en vivo desde Guadalajara, México.

Como se logra ver en el clip de redes sociales, la reportara estaba informando desde una zona de derrumbe, cuando de pronto dos personajes aparecieron en la toma y terminaron por adueñarse de la atención de cientos de espectadores.

Mientras la periodista informaba los detalles del derrumbe, el bombero se encontraba en pleno forcejeo con el travieso perrito, escena que no fue desaprovechada por el camarógrafo del noticiero ADN 40.

Lejos de enojarse con la tierna mascota, el bombero le siguió el juego para luego agacharse y acariciarlo. La tierna escena conmovió a miles de usuarios en redes sociales. Algunos se animaron a crear el 'diálogo' entre ambos mientras la reportera informaba.

“Perro: 'déjame trabajar, necesito la chamba'”, “Yo en mi primer día como bombero”, “Top 5 peleas más épicas del anime”, son algunos de los divertidos comentarios que logran leer en el clip con más de 5 millones de reproducciones en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...