Perú vs Colombia: Cuy “Renato” dio contundente pronóstico sobre el tercer lugar de la Copa América [VIDEO]

El popular “Renato” lanzó predicción sobre el equipo que se quedara con el tercer lugar este viernes en partido de infarto entre Perú vs. Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cuy “Renato” dio contundente pronóstico sobre el tercer lugar de la Copa América 2021.
El cuy “Renato” dio contundente pronóstico sobre el tercer lugar de la Copa América 2021.Crédito: Composición El Popular

Perú se juega el tercer lugar ante Colombia por la Copa América 2021 y los hinchas quieren saber qué equipo ganará. Por ello, el cuy “Renato”, conocido por realizar singulares pronósticos de los partidos de la selección peruana, eligió a su ganador y el resultado dejó sorprendidos a todos.

A través del programa En Boca de Todos, “Renato” lanzó su predicción sobre el equipo que se quedará con el tercer lugar de la Copa América 2021 ¿Será Perú o Colombia? El popular animal dio contundente pronóstico.

Tal y como se muestran en las imágenes emitidas por el programa de América televisión, el animal fue colocado nuevamente en un círculo de cajas de cartón intercaladas con las banderas de Perú y Colombia para que decida a su ganador.

Como se recuerda, el cuy “Renato” pronosticó que la Bicolor perdería ante Brasil en la fecha anterior y, para sorpresa de muchos, así ocurrió. Este viernes el animal dio su pronóstico de Perú vs. Colombia y en esta ocasión favoreció a la ‘Bicolor’.

Mira aquí el video:

¿A qué hora jugará Perú ante Colombia?

La Bicolor disputará el partido ante Colombia por el tercer lugar de la Copa América 2021 este viernes 9 de julio a las 7:00 de la noche en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...