“¡Lo hicimos!”: madre e hija logran graduarse en la carrera de Derecho y lo celebran el mismo día [FOTO]

Es viral en Facebook. Vhonani Sarah-Jane culminó su doctorado en leyes y su hija obtuvo su título de licenciada en Derecho. Ambas ceremonias se celebraron el mismo día y compartieron el logro académico juntas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Captura de Facebook

Una madre compartió en su cuenta de Facebook el emotivo momento que compartió con su hija, luego que ambas lograran graduarse tras apoyarse mutuamente durante mucho tiempo para obtener el ansiado título profesional. El momento ha conmovió a miles de usuarios en las redes sociales.

A través de su Facebook, la sudafricana Vhonani Sarah-Jane Neluvhalani, quien es madre de cinco hijos, contó que logró terminar su doctorado en leyes. Lo más emotivo fue que su hija también se recibió de licenciada en la misma carrera y ambas celebraron su éxito profesional el mismo día.

“¡Lo hicimos! ¡Mi hija y yo obtuvimos nuestros títulos en un tiempo récord! Mi doctorado en leyes y ella su licenciatura en leyes. Mi doctorado fue conferido por la North-West University. El título de mi hija mayor se dio a principios de este año”, manifestó emocionada la madre en sus redes sociales.

Con togas y birretes, la madre y su hija celebraron sus títulos profesionales en la carrera de Derecho posando con una alegre sonrisa en su graduación ambas festejadas el mismo día, según se observa en las imágenes virales de Facebook.

 “¡Me siento verdaderamente honrada y agradecida! Siendo mamá de una familia de cinco niñas, terminaron llamándome doctora mamá. Me volví a casar, tuve un embarazo difícil, dejé a mi bebé a los dos meses para completar mi doctorado”, señaló la mujer sobre los sacrificios que tuvo que hacer para hoy ser doctora en leyes.

elpopular.pe

Finalmente, Vhonani se mostró agradecida con las personas que la ayudaron para obtener su título, pues agradeció a sus profesores por acompañarla en este largo proceso educativo.

“¡Estoy agradecida con mis profesores! Decir que estoy eufórica es quedarse corto. Gracias al premio de la Fundación Nacional de Investigación de Sudáfrica (NRF) en mi último año de estudio”, sostuvo en sus redes sociales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...