'Ingeniero bailarín' se somete a rinoplastia y asombra a miles en TikTok con el resultado [VIDEO]

El 'Ingeniero bailarín' sorprendió a miles de usuarios en redes sociales con su repentino cambio de imagen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Ingeniero bailarín mostró su nuevo cambio de imagen.
El Ingeniero bailarín mostró su nuevo cambio de imagen.Crédito: Captura / TikTok

El 'Ingeniero bailarín' continúa ganando gran popular en TikTok con sus pegajosos pasos a ritmo de ‘No sé’, sin embargo, lo que llamó la atención de miles de internautas fue el repentino cambio físico que dio tras someterse a una rinoplastia.

A través de un video compartido en redes sociales, el Ingeniero bailarín demostró orgulloso su cambio físico, no obstante, cientos de internautas no dudaron en mostrar en bromear con su nuevo aspecto físico.

Como se recuerda, el tiktoker peruano se hizo popular en Internet gracias a su coreografía de la canción ‘No sé’ de Explosión de Iquitos, y aunque recientemente se vio envuelto en un escándalo, continúa abriéndose paso en la farándula.

Como se logra ver en el clip de redes sociales compartido por el usuario @dr.migueldavila, el 'Ingeniero bailarín' demostró el antes y después de su rinoplastia, lo que provocó el asombro de los cibernautas.

“Lo volvieron argentino”, “¡Quedó súper natural! Nada mal”, “Ahora sí no te van a rechazar ni una foto”, “De griego a italiano, en una hora”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el clip que logró alcanzar más de un millón re reproducciones en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...