Gana 55 millones de dólares en la lotería y se lo oculta a su familia: guardo el secreto por 10 años

El hombre tenía miedo de que su familia lo obligara a donar la mitad de su fortuna. La historia se ha vuelto viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia se ha vuelto viral en las redes sociales.
La historia se ha vuelto viral en las redes sociales.Crédito: Pexels

Ganar la lotería puede cambiar la vida de una persona de la noche a la mañana y, no solo los ganadores se ven beneficiados, sino también las familias. No obstante, algunos prefieren no compartir su dinero. Ese fue el caso de un hombre de Estados Unidos que ganó 55 millones de dólares y decidió guardar el secreto por diez años. El hecho es viral en Facebook.

A través de las redes sociales, el afortunado explicó por qué no decidió compartir con sus familiares la noticia de que era millonario y la insólita respuesta dejó asombrados a miles de usuarios.

¿Qué dijo? El hombre, residente de California, contó que evitó decir que había ganado la lotería, porque su hermana era muy religiosa y, aunque suene increíble, temía que ella lo obligase a donar la mitad de su fortuna a la Iglesia, guardando el secreto por años.

elpopular.pe

La historia fue compartida originalmente en el portal MarketWatch después que el hombre lo confesara todo en una carta escrita en total anonimato, pero no tardó mucho en ser compartida en las redes sociales.

elpopular.pe

"Vivo tranquilamente, no gasto mucho. No tengo hijos y mis padres han muerto. No le he dado nada a mi hermana porque ni me gusta su marido, ni he hablado con ella en los últimos 10 años", señaló el hombre de 68 años en la carta.

Cabe resaltar que la singular historia ha generado todo tipo de comentarios en Facebook. “Tiene todo el derecho de compartir su dinero con quien quiera” o “Cuando creo que lo he visto todo y aparece esto”, señalaron algunos cibernautas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...