¡No a 'Firulais'! Acaricia a perrito para ganarse su confianza y luego le roba su suéter nuevo [VIDEO]

¡Arriba las patas! El perrito pensó que el ladrón se acercaba a acariciarlo, sin embargo, terminó arrebatándole su ropa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El perrito solo quedó a ver cómo se alejaba el ladrón.
El perrito solo quedó a ver cómo se alejaba el ladrón.Crédito: Captura / Facebook

La delincuencia avanza a pasos agigantados y esta vez fue víctima un indefenso perrito que se viralizó en Facebook. El can pensó que el ladrón se acercaba a él para acariciarlo, sin embargo, sus intenciones fueron otras.

El curioso video fue grabado por las cámaras de vigilancia de una casa en Argentina, en donde el perrito se encontraba descansando, cuando de pronto un hombre apareció en escena y llamó su atención.

Aunque en un principio parecía que la persona quería acariciar a la mascota, lo cierto es que su intención era más oscura y en un abrir y cerrar de ojos aprovechó el dócil carácter del animal para arrebatarle su suéter nuevo.

Tras el robo, el can solo se sacudió y vio cómo se alejaba el ladrón. El insólito video no pasó desapercibido entre los miles de usuarios de redes sociales que no dudaron en expresar su enojo en comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...