WhatsApp: nueva función permite mandar fotos y videos íntimos para ser vistos una sola vez

Rápido y seguro. La aplicación de mensajería está probando el View Once, una función que ya estaba activa en otras aplicaciones como Snapchat.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
View Once permitirá enviar fotos íntimas sin riesgo a que acaben donde no deben.
View Once permitirá enviar fotos íntimas sin riesgo a que acaben donde no deben.Fuente: Shutterstock - Crédito: Alex Ruhl

WhatsApp ha comenzado a sacar una nueva función para probar de forma beta en los móviles de Android. Se trata de la función que permite enviar fotografías y vídeos que se eliminan automáticamente después de verse una vez.

La nueva función de la aplicación de mensajería instantánea View Once permitirá enviar fotos íntimas sin riesgo a que acaben donde no deben. Esta función ya estaba activa en otras aplicaciones como Snapchat.

¿Cómo sé que la opción está activa? Cuando seleccionas una imagen o un vídeo para compartir, aparece en forma de un botón con el icono del número uno junto a la flecha verde de enviar. El destinatario puede ver la foto o el video y desaparecerá inmediatamente después de cerrarlo.

El usuario quien envía el material recibirá una notificación cuando el receptor abre la foto o el vídeo. Esta característica permite enviar material tanto en chats individuales como grupales.

Si el doble tic azul está desactivado, no se podrá saber cuándo se ha visto. Sin embargo, en los grupos sí que se podrá ver cuándo el receptor ha abierto el contenido. Cabe señalar que este tipo de mensajes no obtienen vistas previas en el tono de notificación o en la pantalla de bloqueo.

Tenga en cuenta que WhatsApp no ​​protege contra capturas de pantalla o grabación de pantalla. La aplicación de mensajería ni siquiera le avisará si el destinatario capturó el mensaje.

De acuerdo al portal WABetaInfo, la función ha comenzado a llegar a los usuarios de la última beta de WhatsApp para el sistema operativo Android, la versión 2.21.14.3.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...