Padre se oculta de su hija para poder comer un helado y termina siendo descubierto por su esposa [VIDEO]

Es tendencia en TikTok. El hombre aprovechó que su hija estaba distraída para comer un helado tranquilamente, pero su esposa lo descubrió y su reacción causó la risa de miles en las redes.

La escena ha causado sensación en las redes sociales.

La escena ha causado sensación en las redes sociales.

Crédito: Captura de TikTok

Te sacará una sonrisa. Un padre de familia se ha vuelto popular en TikTok luego que su esposa lo grabara ocultándose de su pequeña hija para comer tranquilo su helado. La escena no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

 La usuaria @Alondrarobles713 fue la encargada de compartir la hilarante escena de su esposo, quien ha causado la risa de miles de usuarios en TikTok con su singular comportamiento al degustar una “paleta”.

PUEDES VER: Padres graban reto de TikTok para ver a quién de los dos prefiere su hijo y él no elige a ninguno [VIDEO]

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la mujer con su celular enfoca su pequeña niña mirando televisión y luego muestra a su esposo que está escondido detrás de un sillón para comer un helado.

“Cuando tienes que esconderte de tu hija para poder comer una paleta”, se lee en el video viral, el cual ha logrado más de un millón de reproducciones desde su publicación.

Los usuarios de las redes sociales no han dudado en reaccionar y comentar la curiosa escena, incluso algunos se han sentido identificados con el padre tras reproducir el clip de TikTok que es tendencia en países como México, España y EE. UU.

“Soy yo, pero con mis sobrinos”, “Lo que callamos los padres”, “La cara del señor es única. Parece un niño feliz con su paleta”, fueron algunos de los mensajes por parte de los cibernautas en las redes.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales