Ingeniero bailarín se luce al ritmo de ‘No sé’ y lo critican: “¿No que ya no ibas a bailar?” [VIDEO]

¿Parece que se olvidó? Usuarios le recordaron cuando dijo que no bailaría más el tema de Melody por presunto desplante y así reaccionó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ingeniero bailarín volvió a llamar la atención en las redes sociales.
Ingeniero bailarín volvió a llamar la atención en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Días después de que el Ingeniero bailarín revelara que nunca más bailaría ‘No sé’ por presunto desplante de la española Melody, un reciente video suyo llamó la atención de los usuarios, generando que algunos critiquen al popular personaje. ¿Qué pasó?

Resulta que a través de su página de Facebook, mostró parte de su trabajo: ser la imagen de una empresa. En ella, invita a los clientes a atenderse, mientras él se luce al ritmo de la canción que fue un boom con la agrupación ‘Explosión de Iquitos’.

Si bien se trata de un video de lo más normal en el que solo está compartiendo su alegría con sus seguidores, algunos no tardaron en reaccionar debido a que había dicho que ya no bailaría la canción otra vez. Un comentario que generó polémica incluso porque la propia Melody lo desmintió, asegurando que nunca le hizo un desplante.

Usuarios reaccionaron en redes sociales

“¿No que ya no usaría ese tema?”, “No dijiste que ya no ibas a bailar ese tema?”, “Yo también pensé que ya no bailarías esa canción, ingeniero”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Tal parece que hay seguidores del Ingeniero bailarín divididos por las incendiarias declaraciones que él mismo reveló en redes sociales, como cuando denunció de racismo a Vania Bludau porque aparentemente no lo dejó que se tome una foto con ella.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...