Prendió vela a ‘San Cuto’: Hincha se vuelve viral por singular 'ritual' para que Perú ganara a Brasil [VIDEO]

Pese a que la Bicolor no pudo vencer a Brasil, el joven se volvió popular en TikTok por prender una vela a ‘San Cuto’, en alusión al exjugador Luis Guadalupe, acompañado de la frase: “La fe es lo más lindo de la vida”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha causado furor en las redes sociales.
La escena ha causado furor en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular/ TikTok

Pese a que Perú no obtuvo un favorecedor resultado ante Brasil en semifinales de la Copa América 2021, un hincha peruano se ha vuelto viral en TikTok tras compartir un peculiar ‘ritual’, días previos al partido, para que la Bicolor le ganara al conjunto brasileño.

¿Qué hizo? El usuario de TikTok llamó la atención de miles de usuarios al prender una vela a ‘San Cuto’, en referencia al exfutbolista Luis Guadalupe, para que Perú ganara a Brasil y clasificara a la final de la Copa América 2021.

“La fe es lo más lindo de la vida, amén”, se lee en el video viral del joven, citando la popular frase de Luis ‘Cuto’ Guadalupe, el cual ha logrado miles de reacciones y cientos de comentarios desde su publicación en TikTok y otras redes sociales.  

Como se sabe, 'Cuto' Guadalupe se ha vuelto viral en las redes sociales por sus peculiares frases en torno a la “fe”, que han sido recordadas por los hinchas peruanos y han logrado volverse populares en países como Uruguay.

El hilarante material audiovisual del joven rezando a ‘San Cuto’ se ha vuelto todo un éxito en TikTok con más de 100 mil reproducciones. A continuación, te compartimos el singular video viral que está sacando más de una sonrisa a los cibernautas:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...