Tarapotino pide que Transformers se filme en esta parte de la selva y vacas ‘le quedan mirando’ [VIDEO]

“Mira esta quebrada, imagínate a Optimus Prime”, dice el tarapotino a los cineastas tras confirmarse que Transformers 7 se grabará en Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Llamativo video del tarapotino se hizo viral en las redes sociales.
Llamativo video del tarapotino se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Risas en Facebook. Días después de que se confirmara la filmación de Transformers 7: El despertar de las bestias en Tarapoto, un llamativo video se hizo viral en Internet con el pedido de un joven tarapotino.

Y es que el protagonista de las imágenes hizo un pedido muy especial a los productores de cine, quienes ya confirmaron que ‘Rise of the beasts’ tendrá una historia que será grabada en Nueva York y Perú, específicamente en dicha ciudad de la selva. Como era de esperarse, generó diversas reacciones en las redes sociales.

PUEDES VER: ¿Y tú cómo entrenas en casa? Quiso ser Rocky Balboa sobre su silla, pero todo termina mal [VIDEO]

Tal como puede verse en el video compartido por Martín Vela Saavedra en su página de Facebook, enseña algunos lugares de la selva peruana a los cineastas luego de conocer la noticia.

“A los productores de Transformers que van a venir a Tarapoto a grabar sus escenas , les digo…”, se lee en su publicación la cual tiene miles de reproducciones y comentarios.

PUEDES VER: “Transformers: Rise of the Beasts” será filmada parcialmente en el Perú

Perú presente en nueva filme de Transformers y así reacciona el tarapotino

“Amigos productores, yo les ofrezco este escenario, mira esta quebrada. Imagínate saliendo del fondo a Optimus Prime y a Megatron del otro lado”, se le oye decir al hombre en parte del curioso video que ya es todo un éxito para los internautas.

Es así como lo que empezó con un rumor finalmente fue confirmado, generando la alegría en los fans de la película de Hollywood.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...