Conductor no respeta la ciclovía y una ciclista decide pasar por encima de su vehículo [VIDEO]

¡Le dio una lección! El hombre jamás imaginó que ocupar la ciclovía iba a generar una singular reacción en una joven ciclista que pasaba por el lugar. El hecho ocurrió en México y es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena no tardó en volverse viral en las redes sociales.
La escena no tardó en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Captura de Facebook

Es tendencia en Facebook. La inesperada reacción de una ciclista se volvió ‘popular’ en las redes sociales luego de ver que un conductor no respeto la ciclovía y ocupó la zona destinada a las bicicletas. El hecho ocurrió en México.

La joven no dudó en darle una lección al impertinente conductor, pero no se imaginó que el hecho iba a ser captado por un transeúnte y compartido en Facebook, red social donde no tardó en volverse tendencia.

¿Qué hizo? Tal y como se observa en las imágenes virales de Facebook, la joven que trabaja como repartidora de comida rápida pasó por encima del auto, muy incómoda, en modo de protesta por la irresponsabilidad del conductor.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no dudaron en apoyar el accionar de la joven indicando que: “Si quieren respeto, respeten como rezan muchos automovilistas en México y el mundo”, o “Se lo merece”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe resaltar que el material audiovisual ha logrado más de 100 mil reproducciones en Facebook. A continuación, te compartimos el clip que ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales:  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...