Guillermo Bermejo expone audios homofóbicos de Phillip Butters y usuarios lo condenan [VIDEO]

Además, el electo congresista de Perú Libre denunció que el conductor, que lo hostiga vía WhatsApp, lo amenazó con golpearlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bermejo difundió su chat con Butters vía WhatsApp.
Bermejo difundió su chat con Butters vía WhatsApp.Fuente: Composición El Popular

El virtual congresista de la República, Guillermo Bermejo, compartió en su cuenta de Twitter un chat vía WhatsApp en la que expone al periodista Phillip Butters amenazándolo con pegarle y, asimismo, diciéndole comentarios homofóbicos.

“Desde que le puse la denuncia por incitar a que me asesinen, Phillip Butters me deja mensajes como este y audios como el que les presento. Vean la clase de periodista que es. Que se arregle con la justicia”, escribió.

Chat entre Bermejo y Butters

El electo congresista de Perú Libre mostró mediante una captura de pantalla todas las amenazas de Phillip Butters, quien lo retaba a una pelea en cualquier lugar.

Y no solo eso, sino que lanzaba improperios que los usuarios de la red social detectaron en el acto y lo condenaron por no tener respeto y priorizar la igualdad en el mes del Orgullo y de la comunidad LGTBIQ+.

“Butters es un bocón”, “Siento tristeza por estos mensajes homofóbicos”, “Parece un matón”, “Butters, acepta la derrota de la 'Señora K'”, comentaron algunos internautas en la publicación de Bermejo.

De momento, el periodista Phillip Butters no se ha pronunciado al respecto, ni tampoco Willax TV (centro de laborales) por estos actos sumamente reprochables.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...