Gianluca Lapadula aparece como imagen de FIFA 2022 antes del Perú vs Brasil y es un éxito [FOTO]

¿Qué te parece? Delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, sigue dando la hora y los hinchas hacen pedido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: EFE

En la previa del Perú vs. Brasil, Gianluca Lapadula, figura ante Paraguay por Copa América 2021 con su aporte y golazo, volvió a llamar la atención en las redes sociales tras difundirse una imagen de FIFA 2022 con su rostro.

Como era de esperarse, la foto generó diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

Y es que tal parece que con la llegada de PlayStation 5 de Sony al Perú hace unos meses, los amantes de los videojuegos tendrían una gran noticia en el próximo lanzamiento: Gianluca Lapadula en FIFA 2022.

¿Gianluca Lapadula en FIFA 2022?

De acuerdo a una publicación en Facebook por la página ‘Así es el Fútbol’, se observa al delantero del Benevento de Italia abrazado a uno de sus compañeros del equipo de Ricardo Gareca. Ante ello, los usuarios se pronunciaron.

“Edición Perú”, “¡De todas maneras, hermano!”, “¿Es cierto esto?”, “Uff, sería una gran portada”, “jaja emocionan a uno”, “¡Sii, el Bambino!”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

Si bien no se indica que ha sido lanzada o está a la venta, lo cierto es que la particular imagen del nuevo delantero de la selección peruana, ya clasificada a la semifinal de la Copa América, emocionó y ha sido todo un éxito. ¿Te gustaría verlo en FIFA 2022?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...