Renato Tapia responde a usuaria que lo insultó en Twitter: “¿Ya donaste tu sueldo a los familiares de Inti y Brayan?”

Renato Tapia no se quedó callado y respondió: “ Hay acciones que valen más que cualquier billete señora Patricia, a su edad lo debería saber. Buenas noches” .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Renato Tapia de m…!!! (Sólo para recordarlo)”, escribió la usuaria en la red social de Twitter.
“Renato Tapia de m…!!! (Sólo para recordarlo)”, escribió la usuaria en la red social de Twitter.Fuente: Difusión - Crédito: Foto referencial

El futbolista de la Selección Peruana, Renato Tapia, fue insultado a través de su cuenta de Twitter por una mujer quien le quito la alegría por unos minutos luego del partido por la Copa América 2021.

Renato Tapia de m…!!! (Sólo para recordarlo)”, escribió la usuaria. A lo que, Tapia respondió con un emoji de contra y con el siguiente mensaje: “Gracias @Patricia_Neyra te mando un abrazo también”.

Cabe recordar que, con el sabor a victoria tras el triunfo de Perú frente a Paraguay, el “Tigre” Gareca aseguró que esperan los resultados entre el encuentro de Brasil vs Chile.

elpopular.pe

Por otro lado, la cibernauta no se quedó atrás y le hizo recordar a Inty y Brayan, los dos jóvenes que murieron durante las protestas contra el gobierno de facto de Manuel Merino.

Ya donaste tu sueldo a los familiares de Inti y Brayan o sólo eres pose?”, arremetió la mujer. Mientras que, diversas personas en la red le decían al seleccionado que "no se gaste".

Pero, Renato respondió en la red social esto: “ Hay acciones que valen más que cualquier billete señora Patricia, a su edad lo debería saber. Buenas noches ”.

elpopular.pe

Por último, la usuario nuevamente escribió: “Ponerse un polo? Grande es el que es consecuente con lo que dice. Cuando los peruanos empiecen a migrar en masa x culpa de la miseria que TÚ apoyas ahí te quiero ver apoyando a TODITOS xq con una pose no van a comer esas familias. Saludos “camarada”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...