Vendedor de emolientes colocó una TV en su negocio para transmitir partido de Perú vs. Paraguay [VIDEO]

Ingenio peruano. El trabajador aprovechó el partido de Perú ante Paraguay para ofrecer un ‘valor agregado’ a sus clientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha causado furor en las redes sociales.
La escena ha causado furor en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular/ TikTok

El hecho es viral en TikTok. Perú venció 4-3 a Paraguay en la tanda de penales y logró el pase a semifinales de la Copa América. El gran evento deportivo fue celebrado por miles de hinchas, pero también fue aprovechado por algunos vendedores en Gamarra.

Tal fue el caso de un vendedor de emolientes que aprovechó el partido de la Bicolor para atraer a clientes ¿Cómo lo hizo? El ingenioso hombre incorporó un televisor en su negocio para que las personas vean el partido y, a la vez, consuman sus productos.

El curioso momento fue captado por el usuario @keyney82 que logró captar el hecho con su celular y no tardó en publicarlo en sus redes sociales acompañado de un curioso mensaje. “Cuando en Perú lo emolienteros tienen TV incorporada”, se lee en el video viral.

Tras su difusión en TikTok, los usuarios destacaron la creatividad del vendedor peruano. “Nuestro ingenio y creatividad no tiene límites”, “A eso se le llama valor agregado” o “Fue la mejor manera de promocionar su emoliente”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe resaltar que el material audiovisual ha logrado más de un millón de reproducciones en TikTok en menos de 24 horas, además ha logrado 83.4 mil reacciones y miles de comentarios. A continuación, te compartimos el clip que la rompe en redes sociales:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...