Piensa que su pareja lleva una foto de ella en su gorro, pero descubre que tiene una de Lapadula [VIDEO]

La joven se sorprendió al notar que su enamorado no llevaba una foto de ella, sino de Gianluca Lapadula, quien se ha vuelto el favorito de los hinchas peruanos tras victoria ante Paraguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha causado furor en las redes sociales.
La escena ha causado furor en las redes sociales.Crédito: Captura de TikTok

Es tendencia en TikTok. Una joven intentó superar un romántico reto viral junto a su enamorado en las redes sociales, pero se sorprendió al descubrir que lo había ‘cambiado’ por otro ¿Por quién? Nada más y nada menos que por el delantero el delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula.

Como se sabe, ‘Lapagol’ anotó dos goles durante los 90 minutos del partido ante Paraguay y eso ha provocado una fiebre por el delantero con diversas reacciones en las redes sociales. Uno de ello fue el de la joven junto a su pareja.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, la joven intentó superar un romántico reto con su enamorado que trata de que las personas que están en una relación tengan debajo del gorro una foto de su pareja.

No obstante, la muchacha se lleva una gran sorpresa cuando alzó el gorro de su enamorado y no encontró su foto, sino de Gianluca Lapadula, quien se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de la Bicolor.

Lejos de enojarse, la joven lo tomó con humor y lo compartió en sus redes sociales para dejar en claro que ambos son fanáticos del ‘Bambino andino’, quien logró junto a la selección peruana pasar a semifinales de la Copa América.

Mira aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...