Perrito sorprende a su dueño con curiosa actitud al ayudarlo a abrir sus regalos de cumpleaños [VIDEO]

Lo más tierno que verás hoy. El can sorprendió miles de usuarios en TikTok con su singular comportamiento a la hora de desenvolver con su hocico el regalo de cumpleaños de su dueño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha causado sensación en las redes sociales.
La escena ha causado sensación en las redes sociales.Crédito: Captura de TikTok

A través de TikTok, un hombre compartió la curiosa reacción que tuvo su pequeña mascota cuando se encontraba abriendo unos regalos de cumpleaños. Las tiernas imágenes no tardaron en volverse virales en las redes sociales.

¿Qué hizo el can? Según contó Hank Riter en su cuenta de TikTok, su mascota siempre está con él en los momentos más importantes, pero en su cumpleaños lo sorprendió al ‘ayudarlo’ a abrir sus regalos.

El hecho fue captado por la hija Hank que muestra la emotiva interacción que hay entre ambos cuando el hombre trata de abrir su regalo y el perro con su hocico trata de ayudarlo a retirar el papel del obsequio.

Lo más curioso de la escena viral de TikTok es la delicadeza del can a la hora de quitar el envoltorio del regalo de cumpleaños, pues lo hace con una gran delicadeza, como si supiera que el obsequio es muy importante para su amo.

Cabe resaltar que el tierno material audiovisual tuvo miles de reacciones y cientos comentarios. “Tiene un talento para abrir regalos” o “Es lo más tierno que he visto”, señalaron en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...