Memes de Cristhian Cueva: Hinchas piden que no le toque patear penales en el Perú vs. Paraguay [FOTOS]

Los internautas no pudieron contener su temor al imaginar el escenario de que Cristian Cueva le toque definir un penal en el partido Perú vs. Paraguay. Vacílate con los mejores memes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Memes de Christian Cueva por Perú vs Paraguay en la Copa América 2021: stickers, momos, hinchas de la Selección Peruana piden que no le toque patear penales
Memes de Christian Cueva por Perú vs Paraguay en la Copa América 2021: stickers, momos, hinchas de la Selección Peruana piden que no le toque patear penalesFuente: Composición El Popular

La selección bicolor y dirigidos por el 'Tigre' Gareca llegan a cuartos de final. Hoy a las 4 de la tarde, Paraguay y Perú se enfrentarán en Goiania por la Copa América 2021.

Atrás quedaron, la victoria ante Venezuela (1-0), el empate con Ecuador (2-2), la victoria ante Colombia (2-1) y la humillante goleada 4-0 que le propinó el vigente campeón y anfitrión, Brasil.

Sin embargo, muchos usuarios en Twitter no olvidan los antecedentes de los seleccionados, y están al pendiente de todos los pormenores de este gran encuentro, y lo hicieron tendencia.

En las imágenes resaltan, que, de verse en un escenario de decidir un penal, el popular ‘Cuevita’, sea desestimado, ya que recordaron el penal fallado por Christian Cueva en el Mundial Rusia 2018.

Aquí los hilarantes memes:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...