Joven renuncia a su trabajo porque no dan vacaciones, lo critican y el caso se hace viral

¿Contraproducente? Joven generó debate en las redes sociales al contar su historia que ha dado la vuelta al mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El caso conocido en Twitter generó diversas reacciones en los internautas.
El caso conocido en Twitter generó diversas reacciones en los internautas.Fuente: Foto: Difusión/composición EP

En estos tiempos de confinamiento por la pandemia, Twitter también se ha convertido en el sitio ideal para los amantes de Internet, no solo por su variedad de herramientas para interactuar con los seguidores, también porque muestra insólitos o peculiares casos de personas a través de un solo mensaje, como el que protagonizó un joven.

Y es que un tuit difundido recientemente por un chico, que habría renunciado a su trabajo por aparentemente no recibir su beneficio laboral, generó diversas reacciones en los usuarios de las demás redes sociales.

PUEDES VER: Joven lleva refrigeradora en su moto por calles de Lima y video genera diversas reacciones

De acuerdo al Heraldo de México, en momentos donde es complicado conseguir trabajo por la pandemia del COVID-19, el joven natural de Colombia dio a conocer su disconformidad con el empleo en el que laboraba porque “no daban vacaciones”, tomando así la decisión de dar un paso al costado.

Anuncio en Twitter se hizo viral

Según el citado medio, se trataría de Javier Vásquez, un influencer de Barranquilla que anunció su decisión de dejar su trabajo después de que le negaran tomarse los días que le correspondían. Esto lo comunicó a través de Twitter y, como era de esperarse, generó debate.

PUEDES VER: Joven encuentra ticket que le dio una cajera hace 8 años y descubre que le había dado su número [VIDEO]

Los comentarios aparecían a favor y en contra, mientras que otros solo lo tomaban con humor.

elpopular.pe

¿Fue realmente una broma?

Cabe indicar que al ser un tema complejo, por la situación que atraviesa el mundo en estos tiempos, diversas personas lo criticaron, argumentando que el joven pertenece a una “generación de cristal”, pues es débil, además de llamarlo inconsciente.

PUEDES VER: Joven usa su propio cabello como vestido y el resultado se vuelve viral [VIDEO]

Si bien se desconoce con exactitud que las palabras del joven son verdaderas, lo cierto es que se hicieron viral de manera increíble.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...