Aníbal Torres la rompe en redes: “Muchachito tonto” se hace tendencia tras ‘cuadrar’ a Mario Bryce

El asesor legal de Perú Libre, Aníbal Torres, tuvo acalorada discusión con Mario Bryce por caso del supuesto fraude y los usuarios estuvieron atentos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aníbal Torres de Perú Libre se hizo tendencia en las redes sociales.
Aníbal Torres de Perú Libre se hizo tendencia en las redes sociales.Fuente: Foto: Twitter/composición EP

El último miércoles, mientras el video de los aliados de Keiko Fujimori que fueron a la OEA y no les abrieron la puerta se hacía viral, otro llamativo hecho trascendió en las redes sociales, con el asesor legal de Perú Libre, Aníbal Torres, como protagonista

Y es que el abogado no toleró que el conductor de noticias, Mario Bryce, saque de contexto la advertencia que realizó el último domingo en Cuarto Poder, cuando sostuvo que Fuerza Popular y sus aliados tienen intenciones de un golpe de Estado, y que de esta manera produciría un conflicto interno con seguidores de Pedro Castillo.

Esto, en medio de la insistencia de Keiko Fujimori sobre supuestas irregularidades que sostiene desde hace tiempo.

Video de la entrevista circuló en las redes sociales

“Seguramente tú estás acostumbrado a atarantar a la gente, conmigo no. Yo he dicho eso porque se está llevando ese proceso que va a conducir a un golpe de Estado, están conduciendo a la sociedad a una guerra civil y qué crees que es, en la guerra civil qué corre, ¿agua?”, dijo Aníbal Torres, añadiendo “Muchachito tonto”.

Como era de esperarse, el video de este altercado en vivo durante el programa de Mario Bryce por UCI Noticias se hizo viral y, pasadas las horas, esta frase generó diversas reacciones. Una vez más, los usuarios hicieron gala de su ingenio con mensajes y memes en Twitter.

Mensaje de Aníbal Torres tendencia en redes sociales

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...