Mamá osa y sus bebés son captados 'nadando' en una piscina familiar y tierna escena se hace viral [VIDEO]

¡Lo más tierno que verás hoy! La familia de osos aprovechó el buen clima y se metieron a nadar a la piscina de una familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El tierno video logró obtener más de 3.5 millones de reproducciones em TikTok.
El tierno video logró obtener más de 3.5 millones de reproducciones em TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Las altas temperaturas vienen causando estragos en diversos países del mundo, afectando no solo a humanos, sino que también a animales, tal y como se puede ver en un divertido video viral que causó miles de carcajadas en TikTok.

Aprovechando la ausencia de una familia y el buen clima, una familia de osos fue captados pasando una tarde en la piscina de una casa. La divertida escena fue captada por el propietario de la vivienda desde el interior de hogar.

Los oseznos, que estaban acompañados de su madre, se dieron un chapuzón en las tibias aguas y se pusieron a nadar por algunos minutos. En tanto, la osa madre trataba de protegerlos de los peligros alrededor.

Tras algunos minutos de diversión, un sonido alertó a la mamá osa que inmediatamente se retiró con sus crías, sin embargo, la escena ya había sido capturada por la cámara del dueño de la casa. El insólito video no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

“Mamá osa y sus dos cachorros vienen a darse un chapuzón en la piscina para refrescarse durante la ola de calor”, se logra leer en la descripción del viral que obtuvo más de 3.5 millones de reproducciones en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...