“¡Para que aprendas!” Madre agarra a correazos a su hijo por salir en pleno toque de queda [VIDEO]

El adolescente burló las reglas de su familia y salió a la calle sin portar mascarilla, sin embargo, su madre lo descubrió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El adolescente salió de su casa sin mascarilla.
El adolescente salió de su casa sin mascarilla.Crédito: Captura / TikTok

Los contagios por COVID-19 continúan en aumento y la preocupación en las familias no tiene cuando acabar, sin embargo, algunas personas aún no comprenden la magnitud de la pandemia y deciden salir a las calles sin portar mascarillas, tal es el caso de un joven que se viralizó en TikTok.

El muchacho burló las reglas de su familia y salió a pasar el rato con un grupo de amigos sin tomar las medidas de prevención necesarias, sin embargo, el momento de relajo le duró pocos, pues su madre salió con correa en mano a meterlo a su hogar.

En las imágenes compartidas en redes sociales se logra ver cómo la mujer se acerca directamente a su hijo para increparle su irresponsabilidad y ante la presencia de sus amigos, empieza a golpearlo con la correa.

“¿Cuántos años tienes tú? ¿Quién te mantiene?”, se oye decir a la progenitora mientras le propina los correazos. El joven, avergonzado por la llamada de atención, no dice nada y se retira de la cancha de fútbol junto a su madre.

“¡Muévete! ¡Para qué aprendas! A tu mamá no le vas a ver la cara de ‘coju&%’”, continuó gritando la mujer mientras caminaba detrás de su hijo. El accionar de la madre fue aplaudida por cientos de usuarios en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...