Gatito cumple 4 años y sus dueños le cantan 'Happy Birthday' al estilo gatuno [VIDEO]

Con globos, una torta y una bolsa de comida para gatos, el felino celebró su cumpleaños junto a su familia. El divertido video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El gatito celebró su cumpleaños en compañía de su familia.
El gatito celebró su cumpleaños en compañía de su familia.Crédito: Captura / TikTok

Un gatito se ha convertido en la estrella de TikTok tras viralizarse el video de su cumpleaños número 4. El felino fue sorprendido por su familia con una fiesta sorpresa donde le cantaron 'Happy Birthday' al estilo gatuno. El divertido video se viralizó en redes sociales.

Muchas familias han adoptado a gatitos y perritos como parte de su hogar y ya no solo los consideran como una mascota, sino como un miembro más, tal es el caso de los protagonistas del clip viral.

Como se logran ver en las imágenes de TikTok, el felino fue sorprendido con una torta hecha de muffins, bocaditos y un paquete de comida solo para él. Lejos de asustarse por el brillo de la vela, el gatito se quedó sentado escuchando cómo le cantaban 'Happy Birthday' en su 'idioma'.

La divertida escena no pasó desapercibida entre miles de usuarios de redes sociales quienes no pudieron evitar reír al ver la expresión del felino, incluso algunos señalaron que se sintieron identificados por la actitud de la mascota.

“Ni un gato sabe qué cara poner cuando le cantan el cumpleaños”, “El gatito escuchando 10000 groserías”, “El gato cuestionándose toda su existencia en ese momento”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el clip que logró obtener más de 2.4 millones de reproducciones en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...