Hombre iba en pairadas cuando tiburón 'saltó' para atacarlo: logró sobrevivir

El tiburón saltó hasta alcanzar al hombre que se encontraba haciendo parapente sobre el Mar Rojo. El deportista resultó con los tendones del pie cortados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre volaba en parapente en el Mar Rojo.
El hombre volaba en parapente en el Mar Rojo.Crédito: Captura

Un hombre salvó de morir cuando se encontraba haciendo parapente sobre el Mar Rojo, en Jordania. El joven fue atacado cuando se encontraba a pocos metros sobre el agua por un tiburón. Las imágenes del accidente se viralizaron en redes sociales.

El insólito hecho fue registrado el pasado 25 de junio, cuando el deportista estaba sobrevolando el mar. De acuerdo a información del diario Daily Mail, el hombre no se percató que el animal lo estaba asechando.

elpopular.pe

El tiburón saltó y alcanzó la pierna del hombre logrando arrancarle parte de la extremidad, sin embargo, gracias a la ayuda de sus compañeros, logró ser auxiliado y llevado al bote de rescate. Pese a la mordida, el animal no le arrancó el pie.

Según informaron de los rescatistas, el pie del hombre resultó con varios tendones rotos y músculos desgarrados, incluso algunos huesos rotos, asimismo, perdió gran parte del pie.

He estado buceando durante 20 años y esta es la primera vez que escucho sobre un ataque de tiburón. Los tiburones se encuentran en todos los mares del mundo y en el mar rojo. Hay muchos tipos de tiburones, pero su presencia en la región de Aqaba es muy rara”, explicó  Mohammed Qatawneh del Centro Internacional de Buceo de Aqaba.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...