Fujimoristas que fueron a la OEA son troleados luego que no les abrieran la puerta [VIDEO]

¡Víctimas de los memes! Los representantes del fujimorismo fueron hasta las oficinas de la OEA para solicitar una auditoría, pero no salió como ellos lo esperaron.

Resulta que la sede principal, por motivo de la pandemia, solo atiende de forma virtual.

Resulta que la sede principal, por motivo de la pandemia, solo atiende de forma virtual.

Fuente: Twitter

A través de Twitter se volvió viral el video de la ‘primicia de Willax’ en donde a cuatro fujimoristas fueron a la sede de la OEA, en Washington, para solicitar una auditoría de las elecciones 2021, pero lo insólito es que ni siquiera les abrieron la puerta. Este momento fue víctima de divertidos memes.

Resulta que la sede principal por motivo de la pandemia solo atiende de forma virtual, por lo que muchos usuarios de Twitter se burlaron de este hecho. Además, que la mesa de partes de la OEA está en otro edificio. “Se hubieran ahorrado el pasaje”, comentó un cibernauta.

Otros cibernautas también cuestionaron esta intención de buscar ser recibidos en la OEA, cuando anteriormente diversos políticos en el exterior, al igual que observadores internacionales, han resaltado que el proceso electoral se realizó de manera transparente.

Finalmente, los fujimoristas llegaron al edificio correcto donde dejaron el documento y luego pasaron a retirarse “¡Pudo haber sido un e-mail!”, indicó un cibernauta. “¡Al menos aprovecharán en hacer turismo!”, dijo otro.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales