¡La mismocracia! Usuarios recuerdan que George Forsyth sí fue recibido por la OEA, a diferencia de Fujimoristas

La fotografía del excandidato de Victoria Nacional y Luis Almagro, Secretario General de la OEA, se viralizó en Twitter.

George Forsyth se reunió con el secretario general de la OEA.

George Forsyth se reunió con el secretario general de la OEA.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

La viralización de un video en Twitter donde se logra ver a un grupo de políticos peruanos tratando de ingresar a las instalaciones de la Organización de los Estados Americanos (OEA) ha traído a la memoria de cientos de internautas la ocasión en que George Forsyth visitó al organismo.

En las imágenes se observa al excandidato presidencial por Victoria Nacional al lado del Secretario General de la OEA, Luis Almagro, quien los recibió en su oficina, a diferencia del grupo de fujimoristas.

Como se recuerda, Forsyth viajó hasta Washington, D.C., en los Estados Unidos, para reunirse con Almagro, con quien trató temas en materia de educación y lucha contra la corrupción el pasado de 30 de noviembre de 2020, cuando aún era precandidato presidencial.

Los cibernautas de Twitter no dejaron pasar la oportunidad para ironizar la visita de los 'Viajeros' de la excandidata Keiko Fujimori, quienes se acercaron a la OEA para informar sobre las elecciones en Perú, no obstante, se encontraron con las puertas cerradas.

“Hasta un exarquero del 'julbol perguano' tiene más peso que un exmarino”, “Almagro no los recibió porque ya sabe que son medio hue....”, “El delincuente Vlady tenía razón, todos son unos Miky Torres”, son algunos de los comentarios que se logran leer en redes sociales.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales