Aníbal Torres 'cuadró' a conductor de noticias: “No muchachito tonto, habla con la verdad” [VIDEO]

El asesor de Perú Libre, Aníbal Torres, se dirigió al periodista Mario Bryce y no permitió que lo 'atarante' con el supuesto 'fraude en mesa'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aníbal Torres , integrante del equipo técnico de Perú Libre.
Aníbal Torres , integrante del equipo técnico de Perú Libre.Fuente: GLR - Crédito: Captura / UCI Noticias

¡No se lo permitió! El asesor de Perú Libre, Aníbal Torres, expresó su disconformidad con el conductor de noticias Mario Bryce y lo 'cuadró' en plena entrevista. Las imágenes no tardaron en viralizarse en Twitter y otras redes sociales, siendo tendencia en este momento.

El periodista se refirió a la frase que mencionó Torres en el programa dominical Cuarto Poder, donde hace referencia a los enfrentamientos que se podría generar en caso se lleve a cabo un posible golpe de Estado por parte de Keiko Fujimori y sus aliados.

“Usted dijo: ‘si están intentando un golpe, no lo van a celebrar, correrá mucha sangre en el país, pero fracasarán’”, cuestionó Bryce en el espacio que conduce en UCI Noticias, lo que provocó la enérgica respuesta del asesor de Perú Libre.

“Eso es lo que he dicho y eso no ha dicho tu amigo Montoya y tampoco tu candidata. Seguramente tú estás acostumbrado a atarantar a la gente, conmigo no. Yo he dicho eso porque se está llevando ese proceso que va a conducir a un golpe de Estado, lo están conduciendo a la sociedad a una guerra civil y qué crees que es, en la guerra civil qué corre, ¿agua?”, contestó el abogado.

¿Qué enfureció a Aníbal Torres?

En el video de Twitter se logra ver cómo el conductor trata de continuar con la conversación, sin embargo, Torres calificó como “barbaridades” lo dicho por el periodista. Asimismo, lo instó a hablar con “la verdad y ley”.

“A mí no me vas a atarantar, estás hablando con gente. No es que tú vas a hablar barbaridad y media porque tienes el medio, engañando a la gente y yo te voy a escuchar, no muchachito tonto, habla con la verdad y ley. Tú no eres la ley, los jueces no van a hacer lo que tú estás opinando o está opinando tú candidata o Montoya. Aquí en el Perú hay un ordenamiento jurídico”, sostuvo el integrante del equipo técnico de Perú Libre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...