¡Se desplomó! Twitter sufrió caída a nivel mundial durante la última hora

Usuarios alrededor del mundo reportan fallas de conexión y carga de tuits en la conocida plataforma de redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Twitter presenta fallas en conexión.
Twitter presenta fallas en conexión.Crédito: Difusión

Twitter sufrió una caída a nivel mundial esta noche, según reportaron miles de usuarios a través de otras redes sociales. Al intentar ingresar a la plataforma aparece el mensaje de error “Algo salió mal. Intenta cargar”.

La caída masiva ha afectado a miles de internautas en diferentes partes del mundo. A través del sitio web DownDetector, los internautas han reportado inconvenientes en cuando a la conexión del servicio de mensajería y posteo.

Entre las otras fallas, se ha evidenciado problemas al publicar nuevo contenido y ver las notificaciones, tanto en la versión web como la aplicación móvil para iOS, no obstante, se espera que en las próximas horas se restablezca el servicio.

Por el momento, la cuenta oficial de Soporte de Twitter no ha emitido algún comunicado para explicar lo sucedido con la plataforma, no obstante, DownDetector confirmó que el servicio de microblogueo está atravesando una falla potencial.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...