Perrito sin hogar pide comida en carnicería con tierno gesto y se gana el corazón de miles [VIDEO]

El perrito hizo todo lo posible para llamar la atención del dueño de la tienda y así conseguir un poco de comida. El tierno video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El emotivo video conmovió a miles en TikTok.
El emotivo video conmovió a miles en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Miles de animales no tienen la suerte de tener un hogar donde ser alimentados y recibir el amor de familia, como sucedió con un perrito callejero que buscó la manera de encontrar comida en una carnicería. El emotivo clip es viral en TikTok.

El tierno video viral fue compartido por el usuario @martinfreites0, dueño de una tienda de carne en México, pero quien también trata de ayudar a los animales sin hogar que diariamente lo buscan para tener algo que comer.

Como se logra ver en las imágenes que se hicieron tendencia en redes sociales, la inofensiva mascota ingreso a la carnicería y sentó en la zona de clientes para tratar de llamar la atención del dueño de la tienda.

Con algunas lágrimas en los ojos y constantes quejidos, el perrito trató de lograr que lo atendieran. El carnicero, por su parte, inició una 'conversación' con él preguntándole si tenía dinero para pagar la comida, sin embargo, terminó regalándole un puñado de carne.

“No trajo plata, solo trajo hambre, Dio le devolverá el doble”, “Te ganamos un seguidor por lo que haces”, “Se nota que siempre le da, por eso vuelve, te 'habla'. No imaginas la cantidad de bendiciones que llegan a tu vida con ese acto”, son algunos de los comentarios de agradecimiento que se logran leer en el video viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...