Daniel Córdova desata risas por hablar con una cuenta fake de Luis Almagro: “No pudimos verlo”

El economista Daniel Córdova, que apoya a Keiko Fujimori, fue blanco de burlas al pensar que conversaba con el secretario general de la OEA.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar conversación que tuvo Daniel Córdova en Twitter generó diversas reacciones.
Peculiar conversación que tuvo Daniel Córdova en Twitter generó diversas reacciones.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: GLR

Este miércoles, aliados de Keiko Fujimori llegaron a Estados Unidos para exponer supuesto fraude electoral y las redes sociales estuvieron atentas a lo que sucedía.

Y es que los usuarios siguieron de cerca lo que Nano Guerra, Jorge Montoya, Nidia Vílchez y Daniel Córdova harían en Washington: pedir una cita con la OEA, pese a que la misión observadora del organismo ya había descartado irregularidades que sostiene la candidata de Fuerza Popular.

Tras hacerse viral el video en el que los políticos peruanos tratan de conversar con una persona al interior de las oficinas de la OEA, pero sin obtener una respuesta positiva y abrirles la puerta, los hilarantes memes no tardaron en salir en Facebook, Twitter e Instagram.

Daniel Córdova y su conversación con un ‘trol’

Por si fuera poco, uno de los aliados de Keiko Fujimori fue protagonista de diversos comentarios por parte de los internautas, luego de conocerse que le habló a una cuenta fake de Luis Almagro. Se trata de Daniel Córdova, quien días atrás dijo que hay fraude electoral aunque no tengan pruebas.

El economista causó las risas en Twitter por conversar con la cuenta falsa del secretario general de la OEA pensando que se trataba de él, cuando no era así.

El usuario ‘Luis No Hay Fraude Almagro’ inició la conversación a los políticos que viajaron para exponer el supuesto fraude electoral. Esto, en medio de la insistencia de Keiko Fujimori sobre supuestas irregularidades que sostiene desde hace tiempo.

Al ser etiquetados, Daniel Córdova le responde cordialmente y las reacciones no tardaron en salir.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...