Joven lleva refrigeradora en su moto por calles de Lima y video genera diversas reacciones

“Cuando no hay para el camión de mudanza”, dicen algunos usuarios en las redes sociales, mientras otros critican su irresponsabilidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Polémico video del motorizado se hizo viral en las redes sociales.
Polémico video del motorizado se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

En los últimos meses, Facebook sigue siendo uno de los sitios más usados por los amantes de Internet debido a los peculiares o insólitos videos que se ven, como fue el caso de un joven motorizado por las calles de Lima.

Y es que un nuevo viral muestra la particular manera de cómo trasladaba una refrigeradora, generando así todo tipo de comentarios en las redes sociales, unos tomándolo con humor y otros criticando su irresponsabilidad.

PUEDES VER: Impresionante persecución policial a mototaxi al estilo ‘Correcaminos’ se hace viral [VIDEO]

Video abrió debate en las redes sociales

De acuerdo a las imágenes compartidas por la página ‘Piuranadas’, visto también en Instagram, el joven se moviliza con su moto llevando el electrodoméstico en la parte trasera de su vehículo.

Mirando su celular por momentos, maneja la moto como si nada, algo que algunos internautas criticaron debido a que podía causar algún accidente. Por otro lado hay quienes les pareció hilarante e indicaron que “quizás no había para el camión de mudanza”.

PUEDES VER: Policía motorizado se hace viral viajando en camioneta por las calles de Lima [VIDEO]

Si bien se desconoce con exactitud cuándo y en qué avenida de Lima se registró este video, lo cierto es que el chico se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales.

Usuarios de Internet reaccionaron al video

“Jaja se pasó ese chico”, “No me parece gracioso, puede provocar un accidente”, “Si no hay camioneta para la mudanza, tampoco es la manera de trasladar la refrigeradora de esa manera”; “jaja solo en Perú pasa eso”, fueron los comentarios de algunos usuarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...