“La Fe” del Cuto Guadalupe en italiano se hace viral en plena Copa América 2021 [VIDEO]

Hinchas de la selección peruana no paran de reír con esta versión de la frase del Cuto Guadalupe y es todo un éxito en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Frase del Cuto Guadalupe es toda una sensación en las redes sociales.
Frase del Cuto Guadalupe es toda una sensación en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Luego que Perú venció a Venezuela y clasificó a cuartos de final de la Copa América 2021, en las redes sociales los mensajes de apoyo y los infaltables memes aparecen por estos días. Pero sin duda, la frase más usada de los usuarios es la que inmortalizó Luis ‘Cuto’ Guadalupe.

“La fe es lo más lindo de la vida”, aquel mensaje que el exfutbolista dijo ante cámaras cuando hace algunos años obtuvo el título nacional en la Liga 1, es ahora el que acompaña a la ‘Blanquirroja’.

Y es que la peculiar frase no solo ha llamado la atención por los virales de André Carrillo y Christian Cueva imitándolo, también porque volvió a sonar con fuerza la versión italiana, generando así diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la Bicolor y usuarios en general.

Si bien ya hace unos meses que fue creada, ha vuelto a ser tendencia y los hinchas no paran de comentar durante los últimos días el video subido a YouTube.

¿Qué significa la frase del Cuto Guadalupe?

En una oportunidad, el Cuto Guadalupe, quien disfrutó como todo un hincha el gol de Gianluca Lapadula a Ecuador, explicó el significado de su popular frase.

“Lo dije en un momento muy lindo de mi carrera, la gente siempre me lo recuerda. Hay que ser leal y solidario con el prójimo, la fe abarca muchas cosas, todo tiene un propósito en la vida, a veces uno siente que se le cae el mundo y no es así”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...