Gianluca Lapadula: aeromoza busca al “italiano que conoció en el aeropuerto” [VIDEO]

Una usuaria de TikTok no supo que al tomarse una foto con un italiano se trataba de Gianluca Lapadula y su video se volvió viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula despierta pasiones también en las hinchas de la selección peruana.
Gianluca Lapadula despierta pasiones también en las hinchas de la selección peruana.Fuente: Composición El Popular.

Gianluca Lapadula es la sensación del momento en la selección peruana, ya que despierta pasiones no solo en los hinchas sino en las fanáticas de la Bicolor, así quedó comprobado por el tiktok de una usuaria que se hizo viral en las redes sociales.

Luego de conseguir su primer gol con la camiseta roja y blanca en la Copa América 2021, una tiktoker, que trabaja como aeromoza, reveló que conoció a Lapadula pero no lo reconoció en ese momento.

Carolina Stewart es el nombre de la usuaria en TikTok, ella publicó un video en el que busca al “italiano que conoció en el aeropuerto”.

Ella se tomó una fotografía con el ítaloperuano, sin saber que era el Bambino Lapadula. Ahora, desea contactar al delantero de la Bicolor porque quedó maravillada con su presencia.

De momento, Gianluca Lapadula será el futbolista más esperado en el aeropuerto cuando la selección peruana termine su participación en la Copa América 2021. ¿Pasará desapercibido?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...