Los incondicionales: Poblador de Yauyos vio el Perú vs Venezuela desde un celular y es viral

El trabajador no quiso perderse el partido por Copa América 2021 junto a sus amigos e imagen conmueve en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar imagen durante el Perú vs Venezuela se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar imagen durante el Perú vs Venezuela se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: El Tábano/composición EP

El último domingo, Perú clasificó a cuartos de final de la Copa América 2021 tras ganarle 1-0 a Venezuela y, como era de esperarse, las redes sociales como Facebook estallaron.

Y es que los usuarios celebraron el pase de la ‘Blanquirroja’ a la siguiente fase con hilarantes memes, pero también con particulares imágenes que han generado diversas reacciones.

Precisamente, una de ellas fue difundida por la página ‘Fanáticos Fútbol Perú’ en la que muestra cómo se vio el partido del equipo de Ricardo Gareca, con Gianluca Lapadula y Christian Cueva en el ataque desde el inicio, en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia.

En la imagen se observa a un hombre viendo el encuentro desde un celular junto a sus amigos. De acuerdo a la citada página, se trataría de ciudadanos de un centro poblado en Yauyos, Lima; no cabe duda que son los verdaderos hinchas incondicionales.

elpopular.pe
elpopular.pe

Perú vs Venezuela - Los protagonistas del partido

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alexander Callens, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Sergio Peña, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Nahuel Ferraresi, Miguel Villanueva, Juan Moreno, Jefferson Savarino, Sergio Córdova, Luis Mago, Roberto Rosales, Ronald Hernández, Cristian Cásseres Jr y Edson Castillo.

¿Dónde se jugó el Perú vs Venezuela por la Copa América 2021?

Escenario: Estadio Nacional Mané Garrincha
Capacidad: 72.788 espectadores
Lugar: Brasilia, Brasil

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...