“Periodismo honesto”, dice Melissa Peschiera tras reemplazar a Mávila Huertas en Cuarto Poder

Los usuarios de las redes sociales convirtieron en tendencia a Cuarto Poder, luego del contundente mensaje que emitió Melissa Peschiera sobre su labor periodística.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mávila Huertas no renunció, dijo Melissa Peschiera al aire.
Mávila Huertas no renunció, dijo Melissa Peschiera al aire.Fuente: Composición EP

Los peruanos que siguen el programa dominical Cuarto Poder quedaron asombrados al no ver anoche (domingo 27 de junio) a la periodista Mávila Huertas al frente de la conducción; todo lo contrario, Melissa Peschiera tomó el trono y dejó un mensaje que muchos internautas interpretaron que era una indirecta para su colega sobre el “periodismo honesto”.

“Voy a estar acompañándolos en la edición de hoy en Cuarto Poder. Mi compañera Mávila (Huertas) está delicada de salud, está en medio de un descanso médico. No ha renunciado, volverá y yo los voy a acompañar por ahora”, dijo en vivo.

Como es sabido, Melissa Peschiera es la conductora de Domingo al día, programa que está bajo la producción del mismo canal. Pero su mensaje polémico fue lo que vino a continuación.

“Estoy aquí, parada frente a ustedes, con el compromiso de hacer un programa equilibrado, honesto, respetuoso”, indicó. Luego agregó que ella sí hará un trabajo que enaltezca la profesión. “Un periodismo honesto como es el que sé y quiero hacer”, polemizó.

Para evitar malos entendidos, Peschiera dejó en claro que verificó “punto por punto, nota por nota, todo el proceso de lo que usted va a ver el día de hoy”.

Para finalizar, Melissa Peschiera pidió confianza a los televidentes que quedaron susceptibles luego de la campaña política que hubo durante la segunda vuelta electoral.

“Lo que quiero es pedirle que confíe en mí, en nosotros, en llevarle a su casa, que nos permita ingresar con una propuesta honesta, de periodismo responsable, serio y que busca que el Perú salga adelante para que caminemos juntos”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...