Mamá gallina protege a sus pollitos de la lluvia y abre sus alas para cubrirlos [VIDEO]

El instinto materno no sólo aparece en los humanos. Los animales también muestran que pueden hacer de todo para proteger a sus crías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
De acuerdo al medio LiveScience, las gallinas tienen ciertos instintos ante el peligro.
De acuerdo al medio LiveScience, las gallinas tienen ciertos instintos ante el peligro.Crédito: Foto Captura.

Una gallina y sus pollitos fueron sorprendidos en medio camino por una tormenta. Al no encontrar un refugio, la mamá gallina decidió exponerse a la torrencial lluvia con tal que sus polluelos estén a salvo. El emotivo momento se hizo viral en YouTube en el canal ViralHog.

El instinto materno no sólo aparece en los humanos. Los animales también muestran que pueden hacer de todo para proteger a sus crías. Así lo demuestra esta gallina al ser un ejemplo del verdadero amor maternal que supera todas las dificultades, incluso las inclemencias del clima.

En el video viral de YouTube se ve al ave deambulando con sus polluelos en Visakhapatnam, en India, en el momento que una fuerte lluvia cubre la zona.

La mamá gallina está dispuesta a mojarse, con tal que sus pollitos estén protegidos. Es así que abre sus enormes alas para crearles un refugio.

A los pequeños aún no les crece el plumaje por lo que la lluvia y el frio puede ser perjudicial para ellos. Los polluelos inmediatamente se meten dentro del abrigo de mamá, pues saben que ella no permitirá que un desastre natural les haga daño alguno.

Según la persona que grabó el video viral dijo que, “fue afuera de un local de pescado donde comenzó a llover con fuerza, podemos ver el amor materno en la naturaleza. Una gallina protegiendo a sus polluelos de la lluvia”.

De acuerdo al medio LiveScience, las gallinas tienen ciertos instintos ante el peligro, sobre todo cuando sus crías están en riesgo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...